Asegure varios servidores que utilicen el mismo nombre de dominio o diferentes dominios en un mismo servidor, con un solo certificado
Los certificados de comunicaciones unificadas, también conocidos como certificados UC o certificados UCC o Multi Dominios, otorgan el control total del campo Nombre alternativo del sujeto (SAN) para permitir la protección de algunos o tantos nombres de host como desee con tan solo un certificado SSL.
Aunque los certificados UC se usan, generalmente, junto con Microsoft Exchange Server 2007 ó 2010, pueden usarse con cualquier tipo de servidor principal para proteger varios nombres de host distintos en un único certificado mediante el campo “Nombre alternativo del sujeto".
La consola Symantec MPKI permite administrar todos sus SSL en un solo lugar y obtener una asistencia técnica de primera; realizar pedidos; consultar inventarios, contratos de servicio e información sobre productos y servicios; descargar libros blancos de carácter técnico y acceder a otros recursos.
Todo ello está disponible de forma ininterrumpida, todos los días del año (por teléfono, correo electrónico o en Internet, en función del nivel de asistencia).
La consola proporciona a la entidad el control completo para inscribir, aprobar, revocar y renovar los certificados digitales SSL.
Solicitar cotización para SSL con MPKIAntes de que una autoridad de certificación emita un certificado SSL, ellos autentican la información suministrada en la solicitud del certificado. Cuanto más completa sea la autenticación, habrá más visitantes del sitio que confíen en ese certificado.
Empezar a construir la confianza de los consumidores y ganancias en línea, seleccionando el método de autenticación para maximizar la confianza para su negocio:
La tecnología Secure Socket Layer o SSL permite comunicarse y hacer compras por Internet con plena confianza. Sin ella, la información confidencial que se intercambia entre el usuario y el servidor de destino (por ejemplo, las contraseñas y los números de tarjeta de crédito) podría verse en otro equipo.
Un certificado SSL contiene un par de claves, así como ciertos datos identificativos comprobados. Cuando un navegador web intenta comunicarse con un sitio web seguro, el servidor comparte la clave pública con el cliente y aplica un método de cifrado y una clave única a la sesión. A continuación, el cliente confirma que reconoce al emisor del certificado SSL y que confía en él. Este proceso se conoce como SSL handshake e inicia una sesión segura que protege la confidencialidad y la integridad de los datos.
Además, la tecnología SSL da tranquilidad a simple vista. Al ver en el navegador el icono de un candado, una barra verde u otros indicadores visuales, los visitantes de un sitio web saben que la conexión está protegida con un certificado SSL y que pueden hacer compras sin temor.