SOLICITUD DE CAMBIO DE CONTRASEÑA

 
  0   Mi Cuenta

Identidad corporativa

Quienes somos

VASCO Solutions S.A.S

Somos una empresa fundada en el año 2006 con el propósito de brindar servicios web profesionales para clientes particulares y entidades estatales. Nuestra principal motivación es darle a cada cliente la posibilidad de contar con un servicio web confiable con la mejor relación costo / beneficio. Por ello trabajamos día a día para ofrecerle un servicio de primera calidad que combine una atención rápida y amigable con la seguridad de un personal altamente capacitado.

Infraestructura y Red

Todos nuestros planes utilizan la última tecnología y cuentan con procesadores Intel Quad Xeon con 16-32GB RAM y discos SSD en arreglos RAID 6 y 10, dando así la potencia, versatilidad y confiabilidad requerida en servidores de alto desempeño.

Fiabilidad

Todos los paquetes de hospedaje web de VASCO Solutions, vienen con garantía de 99.8% de tiempo de actividad.

El centro de datos de VASCO Solutions, está ubicado en Los Angeles, California.

Esta ubicación central garantiza una conectividad rápida y constante, y minimiza el riesgo de daño debido a desastres naturales.

El centro de datos cuenta con dos redes eléctricas distintas. Esto, además de las fuentes de energía ininterrumpida redundantes y los generadores de respaldo de VASCO Solutions, aseguran que, pase lo que pase, VASCO Solutions tendrá toda la energía que necesita.

La seguridad también es un aspecto importantísimo: Las instalaciones de VASCO Solutions son monitoreadas 24 horas al día por personal de seguridad capacitado. Así como también, regularmente VASCO Solutions provee copias de seguridad de cortesía del sitio web.

Ubicación

Nuestro centro de operaciones se encuentra en Santa Rosa de Cabal, (Risaralda) Colombia, donde se realizan gestiones de ventas y labores administrativas; Y en Nueva York, USA, donde se realizan gestiones de ventas y soporte nivel 1.

Symantec

VASCO Solutions S.A.S es distribuidor autorizado de Symantec desde el año 2010 y representante en Colombia, especializado en el aseguramiento de sitios y servicios web.

VASCO Solutions S.A.S es distribuidor en Colombia de MPKI-SSL, solución efectiva que permite administrar de forma sencilla y rápida los certificados SSL.

Contacte con nosotros

Si usted desea conocer más de nuestros servicios, por favor no dude en contactarnos, será un gusto atenderle. Nuestros datos de contacto son:

Teléfonos: 310 276 76 75 - 300 447 40 23

O sí lo prefiere puede contactarnos a través de la manera más adecuada para usted

Conectar

Medios de Pago