SOLICITUD DE CAMBIO DE CONTRASEÑA

 
  0   Mi Cuenta

Dominios

Todo comienza buscando tu dominio...

.CO

PROMOCIÓN

$40.000/año

.COM.CO

Registro

$50.000/año

.COM

Registro

$40.000/año

.org

Registro

$45.000/año

.net

PROMOCIÓN

$45.000/año

DNS personalizable

Protección contra robo de dominio

Panel de control

Email GRATIS

Redireccionamientos

Administracion de DNS

Dominio GRATIS

.com o .us en TODOS nuestros planes hosting por el primer año

¿Por qué VASCO Solutions?

Panel de control

Cambie su información de contacto, modificar los nombres de servidores, renovar el nombre de dominio, etc. Extremadamente fácil e intuitivo.

Email GRATIS
Email GRATIS

Enviar y recibir mensajes de correo electrónico con su propia cuenta personalizada del tipo minombre@sudominio.com. 2 cuentas incluidas.

ID Protect
Protección de Identidad

Cuando registras un dominio tu información personal aparece en un directorio público. Puedes proteger esta información por SOLO $15.000/año.

DNS
Herramientas de Gestión

Gestione sus DNS, redireccionamientos de dominio, protéjase contra el robo, oculte la URL, optimice para los motores de búsqueda y más, mucho más...

VASCO Solutions registra TODOS los dominios a nombre del cliente

Dominios, lista de Precios

Todos los precios son por 1 año.
TODOS los precios incluyen el IVA.
Si requiere una extensión que no se encuentre en esta lista, por favor contacte a nuestro departamento de ventas.

Correo, Addons y Servicios gratuitos con todos los dominios

Herramientas simples y rápidas para gestionar tus dominios.
  • Características
  • Correo GRATIS
  • Herramientas
  • Whois Protector
  • DNS personalizable

    Gestione la zona DNS de su dominio desde su propio panel de control, creando y modificando las entradas DNS para crear Subdominios o modificar las preferencias MX.

    Usted tiene el control total de la configuración de DNS.


    Servicio de DNS

    Cualquier servicio que usted compra con nosotros, viene con un control completo para administrar los registros DNS para el dominio asociado, absolutamente gratis!
    Además, nuestro servicio de DNS gratuito está alojado en infraestructura globalmente distribuida y altamente redundante, convirtiéndolo en uno de los más confiables de la industria.

    Administrar los registros SOA, AAAA, MX, CNAME, SRV y NS - Todas las actualizaciones se reflejan instantáneamente.


    Protección contra robo de dominio

    La protección contra robo de dominio es un servicio de seguridad, que se ofrece para proporcionar un nivel adicional de protección a los dominios.

    Este servicio gratuito permite bloquear sus nombres de dominio, contra transferencias no autorizadas.


    Fácil de gestionar desde el panel de control

    El propietario sabe que los nombres de dominio deben administrarse en forma continua, lo que hace un panel de control simple y eficaz, absolutamente esencial.

    El panel de control que ofrecemos libre de costo, puede cambiar información de contacto, modificar los nombres de servidores, renovar el nombre de dominio, etc. extremadamente fácil e intuitivo.

  • 2 Cuentas de Email

    Enviar y recibir mensajes de correo electrónico con su propia cuenta personalizada del tipo nombre@sudominio.com. Usted al registrar el dominio, recibe:

    2 cuentas de email de 100 Mb. cada una, recibe el Anti-fraude, Anti-spam y protección Antivirus sin ningún costo adicional


    NO NECESITA HOSTING

    Redireccionamiento Mail Ilimitado

    Crear correo electrónico que redireccione de micorreo@sudominio.com a las cuentas de correo electrónico existentes, como Yahoo, Hotmail, Gmail...

  • Herramientas de forma masiva

    Las herramientas de forma masiva permiten gestionar su cartera de nombre de dominio completo, tan fácil como sea posible.

    Utilizando las herramientas de forma masiva usted puede registrar, renovar, transferir y realizar otras modificaciones a múltiples nombres de dominio en un solo paso.

    Lo que es más, le ofrecemos estas herramientas con cada nombre de dominio sin ningún coste adicional!


    Redirección de dominio

    * Rápido rendimiento - Nada golpea la petición al servicio de velocidad de nuestro servicio de reenvío.

    * Ocultar la URL de destino: Puede ocultar la URL de destino en cualquier dominio habilitando el enmascarador URL, de esta forma cualquier URL de destino, permanece oculto desde el navegante y su identidad de marca sigue siendo coherente.

    * Optimización en los Motores de Búsqueda: Compatibilidad con versiones anteriores - Se puede establecer la etiqueta <HEAD> <META> y <TITLE> para optimizar el motor de búsqueda.

    También se puede establecer la etiqueta <NOFRAMES> de contenido para la compatibilidad con navegadores que no admiten marcos.

  • ¡OFERTA! - Whois Protector $15.000/año (Protección de la Identidad)

    Con Whois Protector puede sustituir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico y numero de teléfono en la base de datos Whois, por nuestra información.

    Usted conservará el control total de su nombre de dominio.

    Usted puede salvaguardar su información personal de los spammers, data harvesters, etc. asegurando que nunca se abuse de su información de WHOIS.


    ¿Que es Whois o la Base Whois

    Whois es una base de datos pública que permite ver el estado actual y datos de contacto de un dominio: www.whois.net


    ¿Por qué la protección de la privacidad?

    * Al comprar un dominio se tienen que proporcionar información detallada de contacto, o bien el registro de tu dominio podría darse por concluido, ya que constituiría una violación del acuerdo de registro.

    * Esta información tiene que ser puesta a disposición del público en todo el mundo a través de la base de datos WHOIS pública, como lo exige la ICANN, el órgano rector internacional de nombres de dominio.

    * Todos los días, esta valiosa fuente de información detallada de contactos, es un blanco fácil y es cosechada por los spammers y los buscadores de tele mercadeo no deseados.

    También desde su contacto como la información es pública, está en riesgo de robo de identidad y el fraude y de ser contactados por los acosadores y amonestadores.

    * Protección de la Privacidad garantiza que su información privada no sea publica mediante la sustitución de todos sus datos de contacto visibles al público, con información de contacto alternativa.


    ¿Cómo funciona?

    * Cuando se activa la protección de la privacidad en un nombre de dominio, se sustituirá todos sus datos de contacto visibles al público, con información de contacto alternativa, a fin de que cuando un WHOIS de consulta se realiza en el dominio, un dato sustituto de dirección postal, dirección de correo electrónico y número de teléfono aparecen en la pantalla.

    * Usted conservará la plena propiedad del dominio y tendrá un control completo de él.

    * Cualquier persona que intente ponerse en contacto con usted a través de la dirección alternativa de correo electrónico o número de teléfono en la base de datos WHOIS, llevará a un formulario de contacto en línea que, a su vez, redirigirá el mensaje de correo electrónico a usted. Todos los correos enviados a la dirección de correo alternativa serán descartados.

    * Protección de la privacidad puede ser desactivado / activado en cualquier momento y se da por SOLO $15.000/año


    Nota:

    La protección de la privacidad no está disponible para los siguientes nombres de dominio:

    .US .IN .EU .UK .ASIA .TEL .CN .NZ .CA .DE .ES .AU .RU .CO.

Pero... ¿Qué es un Dominio? ¿Qué es una Extensión?

Dominio

Los sitios web, necesitan de una dirección web, para poder ser localizados en la internet, esto se conoce como DOMINIO o Nombre de Dominio.

Cada dominio tiene que ser único en Internet, por ejemplo, "solucionesenlaweb.com" es el nombre de dominio de la página web de VASCO Solutions.
Un solo servidor web puede servir múltiples páginas web de múltiples dominios, pero un dominio sólo puede apuntar a un servidor web.

Un dominio se compone normalmente de 3 partes, 1 opcional y 2 obligatorias:
En www.solucionesenlaweb.com, las tres uves dobles (www) son la parte opcional, el nombre de la organización (solucionesenlaweb) y el tipo de extensión (.com) son obligatorias.

Extensiones de Dominios

Los tipos de extensiones o TLDs más comunes son .COM, .NET, .ORG, y .CO, que se refieren a comercial, network, organización (originalmente sin ánimo de lucro, aunque ahora cualquier persona puede registrar un dominio .org) y Colombia o Company (Abreviatura del inglés CO).

Puesto que Internet se basa en direcciones IP, y no en nombres de dominio, cada servidor web requiere de un servidor de nombres de dominio (DNS) para traducir los nombres de los dominios a direcciones IP. Cada dominio tiene un servidor de nombre de dominio primario y otro secundario.

Ahora existen una gran cantidad de nuevas extensiones, tales como .TIENDA, .PIZZA, .VIAJES, .ONLINE, .MODA, etc.

Medios de Pago